30 de mayo de 2012

Matildeando por Bruselas

Estoy muy, muy contenta ya que este fin de semana voy a hacer una visita especial a una amiga especial. Hace un año que mi amiga Gloria se fue a vivir a tierras bruselianas, y aunque no me pierdo ninguna de las aventuras que cuenta en su blog, el caso es que se la echa bastante de menos. Solíamos trabajar juntas, casi mesa con mesa, ¡así que os podéis imaginar!

Glo es la autora y responsable de Matilda Mota, un precioso blog donde acompañamos a  la pequeña Matilda en su día a día a través de unas ilustraciones geniales. Matilda es curiosa, femenina, aplicada, divertida, soñadora... le encanta la moda y es fan de las manualidades, de todo lo crafty, del crochet, la repostería y todo lo que se ponga por delante. Matilda vale muuuuucho, os lo aseguro, que lo sé yo ;)

Así que mi querida Lola y yo hemos decidido coger un avión y presentarnos en Bruselas. Vamos a estar "matildeando" todo el fin de semana. ¡Ya os contaré a la vuelta!

Mientras tanto, os dejo con algunos de mis dibujos preferidos del mundo Matilda. Y si estáis pensando en decorar una fiesta de cumpleaños y queréis darle un toque "matildero" podéis hacerlo aquí. ¿No os parece genial? ¡Creo que para mis 30 voy a querer una fiesta made in Matilda Mota!









Querida Matilda.... ¡¡allá vamos!!
à bientôt ;-)

5 comentarios: