10 de mayo de 2015

Las toallas de The Beach People

Hace unos días os contaba las ganas que tengo de que llegue el veranito. Y cuando veáis las fotos que os muestro a continuación en este post me temo que a vosotros os va a ocurrir lo mismo...

Se trata de las fotos de campaña y del blog de una marca de toallas australiana que me ha dejado enamorada. Se llaman The Beach People y su best seller, la toalla Majorette ha entrado directa a mi lista de deseos. Su peculiaridad es su forma redonda y su estampado, que con solo verlo te encanta.  

Cuando he profundizado un poco más en la historia que hay detrás de esta marca, me ha gustado aún más. Dos hermanas emprendedoras, Emma y Victoria. Que dejaron sus trabajos y se lanzaron a la aventura de crear una marca de toallas diseñadas con cariño y de un algodón natural que tiene que ser una pasada. Tal es su éxito, que su primer producto se agotó en solo dos semanas y a día de hoy tienen más de 100 mil seguidores en su cuenta de instagram. Actualmente trabajan en más modelos y venden toallas en todo el mundo, desde Japón, pasando por Estados Unidos y media Europa. ¡Bravo por ellas!



Más post inspiradores para que vuestras ganas de verano aumenten:

- Las tres claves de mi perfecto uniforme de verano

- Y las zapatillas que adoro y que jamás me quito


No hay comentarios: