27 de noviembre de 2013

El bolso que necesito: Le Pliage Cuir de Longchamp

Si hay un bolso atemporal que me ha gustado desde siempre, quitando todos aquellos que no me puedo permitir, ha sido el modelo Pliage de Longchamp. Es su versión pequeña, de asa corta y de naylon. Uno de los bolsos más vendidos del mundo. Inspirado en el arte japonés del origami, este bolso ultra ligero ha triunfado gracias a su versatilidad, diferentes tamaños... se ha convertido en un icono de la marca francesa. Y justo cuando estaba dando vueltas a la idea de comprarme uno, me encuentro con estas preciosas imágenes de la nueva campaña protagonizada por Alexa Chung para la primavera que viene.


La it girl británica por excelencia se convierte así en el nuevo rostro de la marca francesa, siguiendo los pasos de Kate Moss o Coco Rocha. Personalmente, me gusta mucho la elección de Alexa y creo que es muy acertada para la marca. Solo ella tiene ese aire fresco y moderno, que hace que las marcas quieran apostar por ella.



Las imágenes nos transmiten muchísimo el verano, en pleno paseo marítimo de Saint Tropez y con un bonito Fiat vintage descapotable como escenario. Un toque retro no podía faltar si se trata de Alexa. La campaña sido fotografiada por Max Vadukul, responsable también de otros trabajos publicitarios para firmas Chanel, Sandro o Yves Saint Laurent con Jessica Chastain. Atentos a enero porque saldrá a la luz el fashion flim que se ha rodado. Tengo ganas de verlo y convercerme así de que necesito este bolso.

 

De toda la colección, he decidido que me quedo con el modelo Pliage Cuir en piel, bandolera y en color rojo.

4 comentarios:

zzyytt dijo...

lebron james shoes
adidas stan smith
air jordan
supreme clothing
longchamp
longchamp bags
off white x jordan 1
zx flux
cheap nfl jerseys
nike huarache

Unknown dijo...

why not look here click reference look at this web-site get redirected here try this website visit our website

thasot dijo...

browse around this web-site w0w87c6w05 high quality replica bags replica bags near me website link f0g06z5j36 replica louis vuitton handbags replica bags near me replica bags in gaffar market gucci replica handbags t0f59i3g73 replica bags from korea

AC dijo...

cobacomplements.es
Los bolsos, compañeros indispensables, hallan su armonía en opciones ecológicas. Más allá del estilo, elegir lo eco-friendly es abrazar una moda que honra la ética y la elegancia sostenible.