31 de diciembre de 2012

Bye, bye 2012...

Llega el momento de ir despidiéndose de este 2012 y dar la bienvenida al nuevo año. Cada año toca hacer balance, algo que me gusta mucho porque así recuerdo los buenos momentos e intento aprender de los malos. Tengo que asumir que 2012 ha sido un gran año lleno de cosas buenas. Ha sido el año en el que he conocido la ciudad más bonita del mundo, el año de mis 30 y de otros viajes que han significado mucho para mí. Estoy segura de que 2013 va a ser mucho mejor,  ¡estoy deseando entrar de lleno en este año! Lejos de supersticiones varias, estoy dispuesta a decir que...

¡2013 va a ser mi año de la buena suerte!

Pero antes, vamos a dar una vuelta por lo que ha dado de sí el 2012 en este pequeño bulevar...

El año comenzó con buenos y creativos propósitos: cumplí mi deseo de tejer yo misma mi propia bufanda de lana, gracias a los geniales kits de We Are Knitters. Y pasé un invierno orgullosa y calentita por mi trabajo.


También me estrené por fin con mi nueva cámara Diana de Lomography, y gracias a uno de los talleres que imparten en sus tiendas aprendí qué es eso de las dobles exposiciones o el pinhole. Desde entonces intento hacer fotos con esta cámara siempre que puedo.

Jugando con la lomo en Pedraza

En febrero, disfrutamos del mundo fashionista gracias a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Como buena apasionada del cine, seguí muy cerca las galas tanto de los Globos de Oro como de los Oscars, donde la gran triunfadora fue una película muda francesa: ¡The Artist!


Lo mejor del invierno estaba por llegar: una escapada de fin de semana con amigas a Lisboa. Una ciudad preciosa llena de rincones por descubrir. ¡Tres días en los que apenas nos separamos de nuestras cámaras! Os conté las 10 cosas que teníais que ver y hacer en dos detallados posts: aquí y aquí.


Una de las mejores cosas que me han pasado en este 2012 han sido los viajes. Este año he tenido la suerte de viajar mucho, algo que me encanta. Además, cada vez me doy cuenta de que no hace falta tener mucho presupuesto para preparar un viaje chulo. También me he dado cuenta de que a veces hay que decir sí y lanzarse a viajar, sin darle demasiadas vueltas.

Por ejemplo, aprovechamos un puente primaveral para visitar Suiza. Y de repente descubres un paisaje distinto, pueblos llenos de encanto... sin nieve, ni necesidad de esquiar. ¡Un lujo de viaje!


Otro viaje para recordar fue el que hice a Bruselas con mi amiga Lola para visitar a nuestra querida "Matilda Mota". Fue la mejor guía por una ciudad que nos sorprendió bastante. Aunque creo que el sol y la excelente compañía ayudaron bastante a convertirlo en algo inolvidable.


Sin embargo, no solo de viajes hemos hablado en el blog. Este blog también ha sido testigo de mis "pinitos" en la cocina  (y eso que lo mío no es cocinar). Como cada año sigo intentando hacer de mí una excelente cocinera gracias a las recetas de los libros de Jamie Oliver. Tendré que preguntar a los que prueban mis creaciones, pero creo que cuando les dejo sin palabras es con los postres :) ¿Os acordáis de la famosa tarta tatín de plátano?


Me dio tan fuerte con los postres, que me apunté a un curso para aprender a hacer cupcakes decorados. Se han convertido en un aliado de éxito cada vez que tengo una reunión familiar o con amigos.


Tampoco podían faltar en el blog temas que tanto me gustan como la fotografía, la decoración o las exposiciones de grandes fotógrafos en Madrid. La moda también ha estado presente en muchos posts, así como el diseño del bueno, el megaconcierto de Coldplay y, por supuesto, aquellas campañas de publicidad que me han impactado. Como sabéis, ¡en este blog hay espacio para todo!


Este año me he divertido mucho con dos de mis nuevas pasiones: la polaroid instax mini de Fuji y mi cuenta de Instragram. Las vacaciones de verano han sido el escenario perfecto para potenciar estos dos nuevos "juguetes", a los que soy adicta.

Primero en las vacaciones de verano en Galicia...


Y más tarde durante los días de descanso en Menorca.

 


De cualquier manera, lo mejor de este año y lo que más me ha gustado compartir en el blog, ha sido nuestro viaje a París. 8 días recorriendo los mejores sitios de la ciudad: Montmatre, los mercados, Notre Dame, Disneyland, el Louvre...


Adiós 2012... te voy a echar mucho de menos. Hasta la fecha, puedo decir que has sido uno de mis años favoritos. Si 2009 fue el año de los cambios, el 2010 el año de adaptación a una vida independiente y 2011 el año de mi crecimiento personal interior (qué profundo suena...), solo puedo definir al 2012 como el año de la búsqueda de la felicidad... y la he encontrado (toooma ya!!).

Gracias a todos por estar ahí y acompañarme.


¡¡Os deseo un feliz 2013!!


2 comentarios:

Mary dijo...

Me encanta ese positivismo que transmiten tus palabras!!Feliz 2013 en el que espero compartamos muchos y buenos momentos!mmmmuak

Juliethesun dijo...

la verdad es que me encantan tus post! creo que los mios tambien te gustaran :) feliz año guapa!! Te va a gustar mucho como empezamos este año! Aquí http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/