26 de abril de 2010

En la cocina con Jamie

El pasado viernes fue el Día del Libro y como llevaba meses detrás de un libro en especial, me lanzé rápidamente en su búsqueda. Y gracias a él me he pasado todo el fin de semana entre la cocina y el supermercado! ¿Conocéis a Jamie Oliver? Pues os recomiendo sus libros, yo ya estoy enganchada a su Ministry of Food y su teoría del "¡Pásalo!".


Jamie se ha convertido en uno de los cocineros más influentes del Reino Unido. Sus recetas son muy fáciles, sanas, motivadoras... y no se necesitan ingredientes complicados, son a base de alimentos que cualquiera puede tener fácilmente en casa. Además, el diseño del libro está muy cuidado. Todas las fotos están hechas con muy buen gusto, te explica foto a foto los pasos de la receta, los ingredientes que vas a necesitar... Verlo es tener ganas de cocinar al instante! Justo lo que yo necesitaba!!

Me he prometido a mi misma poner en práctica la mayoría de las recetas, y poco a poco ir completando todos sus libros. Creo que por fin he encontrado un poco de inspiración para que meterme en la cocina no sea una tarea tan dura... :)


{próximamente (cuando me meta con el photoshop)
fotos de los platos que cociné este fin de semana!}


feliz lunes!

10 comentarios:

maba dijo...

en serio es recomendable?? porque una es de natural perezoso para la cocina..

besos

Gonzalo Rossello dijo...

Que bueno! A mi me gusta cocinar... eso si, cuando estoy inspirado! No lo tengo que sentir como una obligación.

Lo voy a tener en cuanta.

Parece el leive motive de la pelicula Ratatoille: Todo el mundo puede cocinar!

Saludos!

Ana Vázquez dijo...

¡Hola!
Tengo que hacer un blog para clase de comunicación y pensaba hacerlo sobre relatos, pensaba crear una base de relatos, un sitio web de intercambio dónde yo escriba los míos y pueda publicar algunos vuestros, por supuesto iría acompañado del blogger que lo escribe (si el blogger quiere) o de un seudónimo y de su dirección de blog para así promocionaros. El sitio web creo que estaría abierto unas dos semanas en principio, si nos gusta la cosa podríamos seguir. Me gustaría contar contigo para empezar a finales de esta semana, si tienes algo de tiempo o tienes algun relato en la recámara (por breve que sea) quisiera que lo compartieras conmigo, por supuesto yo puedo hacer lo mismo contigo y cuentas con mi total disponibilidad para cuando sea, para escribir lo que quieras.

Te lo agradecería mucho y te debería una :D

Muchas gracias.

Esperando que te guste la idea y que participes, Alu.

Estaba pensando en que los posts fueran acompañados de fotos de dibujos, tengo una amiga que tras leer los relatos puede dibujar algo, ¿qué te parece?

Un beso muy fuerte.

Angie dijo...

Maba... cómpratelo!! De verdad, que no defrauda como otros libros de cocina que he tenido en mis manos. Este me ha motivado de verdad, tiene recetas de 20 minutos, deliciosos asados, postres muy sencillos... ya te iré contando ;)

A. dijo...

Me lo apunto, y creo que en breves será mío.

bss

Millenia dijo...

a mi me encanta este hombre! tenía un programa en la tele y no me lo perdía, hace años que ya no pasan nada de él por acá. y como ya me están dando ganas por fin de aprender a cocinar creo que incluiré alguno de sus libros, sólo que a ver si los venden por estos rumbos uhmmm.

Glòria dijo...

Tomaré nota!

Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta, a ver si así, me aplico más! ;)

RKNSEO dijo...

De inhoud was erg interessant.

Nexoz company bestaat uit de beste programmeurs en SEO-ers in binnenen buitenland.

Webdesign

Uw website is de grootste showcase voor uw vaardigheden en bedrijf. Het ontwerpen van uw website is dus erg belangrijk en speciaal voor u.

App  laten maken

Als uw website niet gemakkelijk te gebruiken is, zal zelfs een goed visueel ontwerp u niet veel helpen. Probeer dus een handige site te hebben met professionele artikelen.

Number.One dijo...

طراحی آرم