Páginas

5 de septiembre de 2008

¡Me voy!


Le robo la foto a mi querido amigo Belloso (que abandonó su blog para pasarse a la nueva secta on line de Facebook...) para decir que por fin, me voy de vacaciones!!!!!!

De hecho, es que le voy a copiar íntegra su entrada (jajaja...) y os deleito con estas maravillosas palabras de nuestro colega Frankie (porque yo ya no sé que más decir...).

I wanna wake up in a city
That never sleeps
And find I'm king of the hill,
Top of the heap...

My little town blues
Are melting away
I'll make a brand new start of it,
In old New York...
If I can make it there,
I'll make it anywhere
It's up to you,
New York, New York...



Besos a tod@s!!!!

25 comentarios:

  1. buen viaje!!!!

    disfruta lo más posible de NY...y exprímelo para contárnoslo luego..si quieres!!

    muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido vacaciones septiembreras pero tienen que estar muy requetebien (a unos cuantos que ya las tenemos en los pies se nos ponen los dientes largos...!)

    DISFRUTALAS

    Besos
    Hasta la vuelta!

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. AL fin a llegado el dia!!!

    Lo mejor Angie! disfruta/vive/compra/respira NYC!!!!!

    A caminar por las calles de nuestras chicas SATC!

    Saludos y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. DISFRUTA DISFRUTA DISFRUTA DISFRUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    es una maravilla de ciudad ya veras, no decepciona en absoluta, al contrario!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidiaaaa!!! Pásalo en grande, disfruta cada minuto... patéalo todo y haz muchas fotos para compartir con nosotros por favor!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones wapisima!!

    Nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Nos morimos de la envidia!! Espero que te lo pases increíblemente bien!! Mil besos y buen viaje, bonica!!

    ResponderEliminar
  8. Que placer!!
    que tengas unas excelentes vacaciones!!

    beso!
    lore

    ResponderEliminar
  9. MUCHOS EXITOS EN NY!!!!

    QUE FELICIDADA!!!!!!!!!!!!!!

    QUE SEAN HERMOSAS TUS VACAIONES!!!!


    TRAE MUCHAS COSASA Y OBVIO LUEGO POSTEAS LAS FOTOS>!!!!!!!!!!!!!!


    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. NEW YOOOORK, NEW YOOOORK!!!
    IT'S A BEAUTIFUL TOOOOWWWNNN !!!

    DISPARA A TODO LO INTERESANTE!!

    BESITOS Y A VOLAR!!

    ResponderEliminar
  11. Buen Viaje y disfruta de la gran NY !!!

    Espero que tengas unas vacaciones geniales que te las mereces por ser tan buena bloggera y persona.

    Disfruta.

    ResponderEliminar
  12. te vas a NY? Pero cómo no me lo has dichooooo??? Bueno , ahi van un par derecomendaciones de mi ciudad más adorada: Sí aún no han echado el cierre, vete el sábado a la fiesta en el PS1 de Queens. Eran 4 dolares cuando iba yo, y las copas muy baratas. Es en la terraza del museo,comienza como a las 5....espectacular. Yo nunca he vivido cosa igual. Es todos los sábados del verano.

    Aynsss....pero cómo no me lo dijiste. No sé si estarás aún a tiempo. Ponte en contacto con http://www.ambiancebyrollan.com/, el que lo lleva es un chico español. Y te podrás poner en la lista de los garitos más chic..como el Marquee!!!!!

    Que mas??? No te pierdas un brunch el domingo por el East Village y despues a Central Park.

    ResponderEliminar
  13. AH!!!! y olvidate del ferry a la estatua de la libertad. Cogete el que va a Staten Island....es gratis y podrás ver la ciudad desde el mar y la estatua d ela libertad de cerquita....

    ResponderEliminar
  14. Disfruta muchísimo,compra y haz mil fotos!!!!!
    Besotes guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pásalo muy bien que se qué lo vas a hacer. Un besazo! Quiero fotazos!

    ResponderEliminar
  16. vaya, menuda suerte, pásatelo no bien, no genial, lo que va después!!!!!! qué envidia más cochina!!!!!!!!!!!!!!!!
    de Natalie Portman, 100% de acuerdo contigo, estilazo y sencillez
    De la boda, estabas espectacular, madre mía, el peinado, LOS PENDIENTES, el vestido, el bolso y los zapatos, me ha encantado, de verdad.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. feliz viaje! ya estoy deseando que vuelvas para que nos cotillees!!! un beso.

    ResponderEliminar
  18. Mientras buscaba una foto coincidí con tu blog que me pareció muy interesante así que nada..espero que a tu vuelta estemos en contacto.

    Un besote y pasatelo muy bien :)

    ResponderEliminar
  19. Mientras buscaba una foto coincidí con tu blog que me pareció muy interesante así que nada..espero que a tu vuelta estemos en contacto.

    Un besote y pasatelo muy bien :)

    ResponderEliminar
  20. Me pasaba para mandarte un beso neoyorquino y para desearte una feliz estancia allí de paso pa decirte que vuelvas que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  21. vaya vacaciones te estás tomando!!!! ya se te echa mucho de menos por aquí!!! en mi blog tienes regalillos esperándote. Por cierto, FELICIDADES!!!! hoy es tu cumple, no?

    ResponderEliminar
  22. estoy literalmente muriendo por ver esas fotos de NYC, siempre he querido ir, pero aún no he tenido ocasión, qué suerte!!

    ResponderEliminar
  23. ANGIE!!! TE ECHO DE MENOOOOOOS!!! :,( VUELVEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  24. No te habrás quedado a vivir en N.Y,verdad?
    Por aquí ya se te echa de menos.

    Besos guapa y VUELVEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar

Nice comments please, thank you!! :-)