8 de diciembre de 2007

U2 estrena peli

Si algo les quedaba por hacer a los U2 era estrenar su propia peli. Y así se hará. Aunque tendremos que esperar al menos unos meses para poder ver en los cines IMAX (y seguramente en los Kinépolis) "U2 3D", una cinta filmada en Sudamérica durante la última gira de la banda "Vertigo Tour 2006".

Fue en el pasado festival de Cannes donde pudimos ver a Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton tocar para cientos de seguidores a las puertas del Gran Teatro Lumiere (qué recuerdos...) con motivo de la presentación del filme. Toda una revolución para los afortunados que allí estaban (esto sí que es saber venderse).

La película, que durará aproximadamente 90 minutos, muestra qué es lo que se siente, se respira, se experimenta cuando tienes el privilegio de ver en directo a un grupo como U2. Todo ello con la ventaja de las 3 dimensiones, que hará que veamos como el propio Bono se mete ditectamente en el cine.

De momento sólo nos queda esperar. Mientras tanto, os dejo que dos videos: el primero es del concierto que dieron en Cannes con dos temazos en directo: Vertigo y Where the streets have no name.



Éste es para ir abriendo boca... "Uno, dos, tres...¡catorce!"

No hay comentarios: